El Salón del Tiempo.


Con sus dos espejos ovalados y el Portal de salida. a la derecha se mira El Cerrojo y sus cuatro cerraduras.

La idea.

Hace 35 años que nació "La espada de las Estrella"

Una de las cosas que más recuerdo es el momento en el que la idea me llegó a la mente.

Aún era un muchacho y traté muchas veces de escribir historias interesantes de ficción, sin embargo, cuando los jóvenes no tienen los estudios suficientes ni las herramientas necesarias para poder realizar un proyecto tan ambicioso como escribir un libro, las posibilidades se vuelven nulas.

Después de mucho intentos fallidos y de gastar cientos de hojas tratando de dar vida a una historia que ya no me parece tan buena, me llegó la idea de escribir "La espada de las Estrellas" despues de ver una caricatura, que casualmente, el título del primer capítulo se llama, "En busca de la espada de las estrellas".

Inspiración.

Los años dan sabiduría.


Durante una temporada relativamente corta comencé a escribir el libro.


Si bien es cierto que es necesario tener conocimientos para poder hacer cosas grandes, también es cierto que la tecnología nos ayuda de una manera tan increíble que ahora, todo se puede resolver con un poco de ingenio y con la ayuda de la internet.

Casi todo mi libro lo escribí en el transporte público con mi teléfono. Es interesante lo que se puede hacer cuando no pierdes el tiempo usando la tecnología para perder el tiempo y utilizas las herramientas que estan al alcance de todos para convertir el tiempo inutil, en ese tiempo que no has tenido para crear lo que tu mente quiere hacer, precisamente cuando no tienes tiempo.

El cerrojo.


En este espejo aparece la imagen de Zula Fráguer, cada vez que se inicia un nuevo universo.